.

INICIO » » Dios es la luz al final del laberinto

Dios es la luz al final del laberinto


Dios es la luz al final del laberinto
Dios desea que experimentemos
siempre el crecimiento espiritual

1. Texto Bíblico: Jeremías 33:3
2. Meditación familiar:

En los momentos de mayor desespero, tal vez hay dificultades como familias, inquietudes porque las deudas nos agobian, porque reinan los problemas en el trabajo o tal vez porque se ha roto la relación de padres e hijos, es probable que miremos todo ensombrecido a nuestro alrededor. Pero no es hora de rendirnos. ¡Todavía hay esperanza!

En la Biblia encontramos la promesa de que si buscamos al Señor, Él nos ayudará a salir del laberinto.  Como familia no podemos permitir  que lo embargue la angustia. Hay salida. Está en Dios. Siempre debemos buscarlo. El responderá a nuestras oraciones.


Una barrera que solemos levantar en el momento de dirigirnos al Señor, se fundamenta en la convicción de que aún no tenemos una buena relación con Dios. Sin embargo es posible entrar en amistad con Dios, y más que eso, permitirle que guíe nuestros pasos.

¿De qué manera? Pidiéndole que entre a nuestro corazón. Es fácil. Basta con una sencilla oración que puede hacer incluso frente a su computador, pidiéndole a Jesús que more en nuestro corazón. Puedo asegurarle que su vida será transformada.

Como familia aprendemos que las promesas de Dios son reales y siempre se cumplen. Él sabe cómo y cuando cumplir sus promesas porque el tiempo de Dios no es nuestro tiempo. Otro elemento que aprendemos como familia es que Dios nos concede lo que le pidamos. Él nos ama y quiere siempre lo mejor para nosotros.

3. Oración familiar:

“Señor Jesús, gracias porque siempre respondes a nuestras oraciones. Tú estás atento a lo que te pedimos, porque tu deseo es darnos siempre lo mejor. Permítenos cada día más que crezca la fe en nuestra familia. Que padres e hijos crezcamos en el convencimiento de que nos oyes y atiendes nuestras oraciones. Amén”

©   Fernando Alexis Jiménez  


0 comentarios:

Publicar un comentario

PROMESA BÍBLICA PARA HOY

ESTUDIOS FAMILIARES MÁS LEÍDOS

 
Soporte Técnico: Guerra Espiritual | Estudios Bíblicos | Bosquejos para Sermones
Copyright © 2013. ALTAR FAMILIAR - Por Fernando Alexis Jiménez - Todos los Derechos Reservados
Plantilla creada por Diseñadores Published by Mas Template
Con la Tecnología de Blogger