.

INICIO » » ¡Cuidado con los lobos con piel de oveja!

¡Cuidado con los lobos con piel de oveja!

¡Cuidado con los lobos con piel de oveja!
______________________
No todas las enseñanzas que recibimos a diario, aun cuando tengan “rótulo” de cristianas, son fundamentadas en la Biblia. Sea muy cuidadoso para seleccionar y retener las instrucciones bíblicas que le imparten por diferentes medios…
______________________

Fernando Alexis JiménezLo que cuentan su abuela y dos tías, es que Hugo Venancio pasaba desde niño muchas horas leyendo la Biblia y que se encerraba por largas horas en su habitación, al parecer en oración.

Sus modales cambiaron desde la adolescencia, y de ser un chico turbulento, rebelde, quien a todo le veía problemas, experimentó una metamorfosis hasta llegar a ser alguien obediente, que estaba presto a ayudar en casa.

Por esa razón a nadie le extrañó que un día anunciara que se convertiría en predicador. “Es un hombre consagrado a Dios”, dijo su abuela.

Pronto se unieron dos personas a sus reuniones, y dos más hasta que pronto el grupo lo integraban cincuenta personas.

Cuando ya la membresía de su culto era grande, convenció a los feligreses de irse hasta una finca en donde vivirían en comunidad. Todo bien hasta allí...

Lo grave fue cuando las autoridades lo sorprendieron, en las selvas del norte del Brasil, convenciendo a sus seguidores de quitarse la vida para ir a la espera del Señor.

Abundan muchas doctrinas erradas
Hoy día abundan muchas doctrinas erradas. Hombres y mujeres que al amparo de que “el Espíritu de Dios me habló” hacen cualquier cantidad de locuras que rayan en el fanatismo.

Muchos posan de profetas y no admiten que usted los confronte pidiendo que sus profecías estén avaladas por las Escrituras. Se enojan y aseguran que usted no se deja mover por el Dios de los cielos sino por la incredulidad.

Debido a la profusidad de charlatanes que proliferan por todas partes, es necesario releer la advertencia que hizo el Señor Jesús. “Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. Por sus frutos los conocerán”(Mateo 7:15, 16. Nueva Versión Internacional).
No basta con aprenderse unos cuantos versículos bíblicos. Es necesario que nuestras enseñanzas estén basadas en las Escrituras y no en “mensajes de nuestra propia cosecha”. Todo aquello que no vaya en consonancia con la Palabra de Dios, no es de Dios. ¡Cuidado! A su alrededor abundan los falsos profetas...

Hoy es un día muy especial. Cristo nuestro amado Salvador, quiere entrar en su vida. Permítale que transforme su existencia. Basta que haga una oración. Deje que Dios obre en su existencia.

Si tiene alguna inquietud, no dude en escribirnos a pastorfernandoalexis@hotmail.com o llamarnos al (0057)317-4913705
Fernando Alexis Jiménez
Síganos en Twitter @oraciondepoder y léanos en http://estudiosbiblicos.jimdo.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

PROMESA BÍBLICA PARA HOY

ESTUDIOS FAMILIARES MÁS LEÍDOS

 
Soporte Técnico: Guerra Espiritual | Estudios Bíblicos | Bosquejos para Sermones
Copyright © 2013. ALTAR FAMILIAR - Por Fernando Alexis Jiménez - Todos los Derechos Reservados
Plantilla creada por Diseñadores Published by Mas Template
Con la Tecnología de Blogger